marzo 03, 2013

"Hero" [Okamori]


[Nota: Drabble. Iba a ser más largo, pero no resultó. Para Marcela]

—    Ha sido duro.
—    Lo sé. Pero no te desanimes.

   Le dijo Keito a Ryutaro, sobando su hombro con una sonrisa reconfortante. Intentando animar a su amigo, días después del incidente con el cigarrillo.

—    No tengo ganas de nada. Ni si quiera puedo ver a mis padres a los ojos…
—    Ryutaro… — Le interrumpió, tomando su muñeca. — Vamos a un lugar que nunca has ido

   Caminaron por horas, el viaje parecía no tener fin. ¿Por qué el mar estaba tan lejos a pie? Ryutaro comenzó a arrastrar sus pies, sujetándose del hombro del mayor.

—    Ya no doy más…
—    ¡No te detengas! Ya queda menos — Le animó Okamoto. Y con su último respiro, pudieron ver el hermoso horizonte del mar. Brillando hasta cegar sus miradas. Era un perfecto atardecer, incluso romántico. Morimoto sonrió. — ¿Te gusta?
—    Es hermoso, Keito…

   Se quitaron los zapatos y se sentaron a mirar juntos el sol desaparecer. El menor se notaba más tranquilo al respirar aire marino. En ese momento, comprendió por primera vez, que como las olas, todas las cosas pasaban y cambiaban. Que el tiempo todo se lleva, que a la llegada del amanecer, sería un nuevo día y finalmente, que su problema era tan ínfimo ante tanta inmensidad oceánica, que era hasta ridículo sufrir.

   Cuando se hizo de noche, retomaron rumbo a sus casas. Despidiéndose con un afectuoso abrazo y dos sonrisas.

—    Ya sabes, Ryu… Estoy aquí si me necesitas para cualquier cosa, tú solo llámame y te intentaré ayudar con lo que sea.
—    Muchas gracias, Keito. — Miró sus pupilas — ¿Sabes? Hoy eres mi héroe — Comentó agradecido.

8 comentarios:

  1. Me gusto.. ♥ Siempre me gusta lo que escribes, pero tengo un sentimiento especial cuando escribes de esta pareja..
    Me hizo recordar cosas este fic ~ Pero bueno, Keito siempre es un buen apoyo para Ryu, o al menos cuando pienso en esta pareja, lo creo así ♥
    Gracias ♥..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra de que te haya gustado uwu ♥ Me pasa lo mismo cuando tú escribes Okamori, así que dame más >:c ♥
      Gracias a ti ♥

      Eliminar
  2. kyaaaaaaaaaaaaa!!! me encanta!!! OKAMORI!! LA ADORO !!!*O* POR FAVOR ESCRIBE MAS DE ELLOS , fue hermoso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya quisiera~ Muchas gracias por el apoyo a esta pareja perfecta ♥

      Eliminar
  3. ♥ u///u ♥
    PURO LOVE Q2 (?)
    Es hermoso ;A; ♥ Loco~ amo tus Okamori son tan asdklashdklasdkasbdksab ♥ tú me entiendes (?)
    Bueno.. ahora te mataré las pasiones(?) e,e! me imaginé a Keito con el traje de Superman e,eU No sé porqué ;3;!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. X'D ¿Por quéeeeeee? Solo tiene el cuerpo de super hero (?) ♥ Gracias~

      Eliminar
  4. Awwww! Primera historia que leo de aquí y me encanta! *_____*
    Escribes muy bien! >.<
    Menos mal que Ryutaro tiene ahí a Keito para animarle! ^_^
    Lo amé! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adasds muchísims gracias Mimi-chan ;_;♥ asdasd uwu

      Eliminar